miércoles, 30 de mayo de 2018

Jornada de difusión del ERASMUS+ EQVET en el IES MIRAYA del MAR


Nuestro proyecto ERASMUS+ está llegando a su fin. Llevamos trabajando con nuestros socios tres años y hemos alcanzado todos los objetivos planteados inicialmente. Durante esta fase final, una de las tareas que tenemos que formalizar es la de dar difusión en la comunidad educativa el trabajo que hemos realizado en EQVET, en concreto entre los ciclos de la familia profesional de Edificación y Obra Civil a la cual pertenecemos.


En ese sentido, el pasado martes realizamos una charla de presentación de resultados de nuestro proyecto en el IES Miraya del Mar de Torre del Mar, en el Ciclo Superior de Proyectos de Edificación. Allí nos recibieron los profesores del ciclo además de Sergio, coordinador de proyectos Erasmus y vicedirector del instituto.


Hay que recordar que en EQVET nos hemos puesto de acuerdo centros educativos de seis países en utilizar las mismas Unidades Didácticas, con Resultados de Aprendizaje y Criterios de Evaluación comunes. Todo ello del perfil de Grado Medio de Albañilería, que en España se denomina de Obras de Interior y Decoración. De esta forma, pueden ser reconocidas las competencias de los alumnos entre aquellos centros docentes que adopten este modelo. Para por ejemplo, realizar las prácticas de empresa (FCT) en otro país.


Cuando este verano termine nuestro proyecto, empezaremos a buscar otro que enriquezca nuestra labor docente como solo lo hacen este tipo de proyectos colaborativos. Os mantendremos informados.

Portada de la Web de EQVET

PARA SABER MAS:

Jornada de difusión del proyecto EQVET en el IES La Rosaleda, CLICANDO AQUÍ
Jornada de difusión del proyecto EQVET en el IES Carlinda, CLICANDO AQUÍ
Jornada de difusión del proyecto EQVET en el IES Guadalpin, CLICANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario