lunes, 25 de junio de 2018

Jornada de difusión del ERASMUS+ EQVET en el IES La Rosaleda

Como ya comentamos en la entrada que trataba la primera jornada de difusión de nuestro proyecto ERASMUS+ en el IES Miraya del Mar, de Torre del Mar, estamos terminando nuestro proyecto europeo. Ahora trabajamos en la traducción al español de los contenidos de la web de EQVET y también estamos dando difusión en la comunidad educativa el trabajo que hemos realizado en EQVET. Y en ese empeño, el pasado jueves día 14 de junio los compañeros del Dpto. de Edificación y Obra Civil del IES La Rosaleda nos acogieron en sus dependencias, para que les pudiéramos explicar el proyecto en el que llevamos trabajando los últimos tres años.


Les resultó muy interesante el contenido del proyecto, puesto que ellos disponen entre sus enseñanzas la de Grado Medio de Técnico en Obras de Interior y Rehabilitación; cuyas competencias son las que más coinciden con las desarrolladas en nuestro proyecto europeo.


Una vez explicado en propósito general del proyecto, estuvimos viendo diferentes apartados de la web de EQVET donde se pueden obtener los enlaces a los ejercicios de clase, los ítems que deben contener los portafolios,… etc

https://eqvet.wordpress.com/es/construccion/

Ellos a su vez nos presentaron su proyecto Erasmus+ sobre Eficiencia Energética en la Construcción. Construcción Passivhaus desarrollado con socios de Alemania, Bélgica y Dinamarca. Se trata de desarrollar una vivienda con los elementos mínimos para cumplir el estándar Passivhaus en cada uno de los países participantes, con sus respectivos climas, teniendo en cuenta que el coste sea asumible por familias de renta media.



PARA SABER MAS:

Jornada de difusión del proyecto EQVET en el IES Miraya del Mar, CLICANDO AQUÍ
Jornada de difusión del proyecto EQVET en el IES Carlinda, CLICANDO AQUÍ
Jornada de difusión del proyecto EQVET en el IES Guadalpin, CLICANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario