martes, 1 de marzo de 2016

Semana de la Ciencia 2016 en el IES Politécnico Jesús Marín

Esta semana en el IES Politécnico celebramos la semana de la ciencia. Desde el Dpto. de Edificación colaboramos con las actividades que se están realizando, concretamente con una serie de demostraciones de las actividades mas innovadoras que llevamos a cabo con nuestros alumnos del Ciclo Superior de Proyectos de Edificación.

Como ya comentamos hace unas semanas, relatando la visita de la Consejera de Educación Adelaida de la Calle, nuestra participación en el proyecto Gutenberg 3D nos ha permitido profundizar en la utilización de la Realidad Aumentada en la práctica docente. Además iniciamos el trabajo con impresoras 3D para la realización de maquetas de arquitectura y modelado de terrenos.

A continuación os dejamos con algunas fotos de alumnos de 1º y 2º de bachiller  y 4º de ESO, que por las mañanas nos han visitado en nuestras dependencias y han podido disfrutar con las nuevas tecnologías de que disponemos. Desde el dpto. agradecemos la colaboración de los alumnos Andrés y Ángel por organizar los modelos en 3D que han permitido realizar esta demostración.










1 comentario: