martes, 12 de julio de 2022

Graduación de la promoción 2020-22 del Grado Superior de Proyectos de Edificación en el IES Politécnico Jesús Marín

El viernes 24 del pasado mes de junio tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2020-22. Todo ello con la limitación de invitados, guardando la distancia social y en un salón de actos permanentemente ventilado, siguiendo los protocolos anti COVID. Asistieron al acto 7 alumnos y 2 alumnas y faltaron varios compañeros que no pudieron asistir por diversos compromisos o por encontrarse fuera de la provincia. Antes de la entrega de becas nuestra alumna Willina dedicó unas palabras a los asistentes haciendo un breve resumen de la intensidad de acontecimientos ocurridos en éstos dos cursos. Como novedad éste año, nuestro jefe de Dpto., Javier Ayala ha recibido a cada un@ de l@s graduad@s con un gran escalímetro, que a modo de espada para la investidura de caballeros, los ha ido nombrado uno a uno Técnicos Superiores.



Tal y como comentó nuestro director Miguel Ángel Luque, en ésta últimas promociones hay que destacar su resistencia ante la adversidad surgida tras dos cursos con restricciones por la pandemia. Éste año hay que apuntar que se ha normalizado el desarrollo presencial durante la Formación en Centros de Trabajo. Queremos desde aquí agradecer a los estudios de ingeniería y arquitectura que completaron la formación de nuestros alumnos mediante las prácticas en sus empresas.


Otro año más hay que hay que destacar que el mercado laboral los estaba esperando con los brazos abiertos, puesto que se ha podido constatar un alto grado de inserción profesional en el sector de la edificación. Aparte de ésta buena integración laboral de los que ahora han terminado, durante el presente curso se han propuesto a nuestros alumnos titulados 29 ofertas laborales en Málaga, provincia y provincias limítrofes, puesto que son numerosas las empresas que recurren a nuestra bolsa de empleo para ampliar sus plantillas.


Nuestra enhorabuena a tod@s l@s graduad@s por culminar su esfuerzo obteniendo el título de Técnico/a Superior en Proyectos de Edificación. Un año más, desde el Departamento de edificación queremos darles las gracias por confiar en nosotros para Formarse Profesionalmente, a tod@s ell@s les deseamos un futuro lleno de oportunidades.


 


 


 


 


 


 


 




Técnicos Superiores en Proyectos de Edificación. Promoción 2020-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario