domingo, 1 de septiembre de 2019

Empezando el curso con buen humor 2019-20. El plano rosa de la Pantera Rosa

Desde el Dpto. de Edificación, cada año intentamos empezar el curso con buen humor. Éste año lo hacemos con la Pantera Rosa.

Hoy os traemos un vídeo de cuando los dibujos animados, al igual que los planos de construcción, se hacían a mano, en él se recrean las tribulaciones del contratista de obras al que se le encarga hacer una casa para la Pantera Rosa. Rápidamente la Pantera Rosa aporta importantes variaciones sobre el proyecto original que el contratista pretende seguir, y hasta aquí puedo contar…(para los que no la hayan visto).

  
El final es bastante realista, todos los que hemos hecho alguna obra en nuestras casas lo hemos podido comprobar en alguna ocasión. Con esta entrada queremos un año más dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporarán a este curso 2019-20 para iniciar los estudios de Técnico Superior de Proyectos de Edificación y a los que cursarán su segundo año. Os deseamos a todos un curso productivo, estamos trabajando para que los contenidos os resulten interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario