lunes, 15 de julio de 2019

Graduación de la promoción 2017-19 del Grado Superior de Proyectos de Edificación en el IES Politécnico Jesús Marín

El pasado mes de junio, como en años anteriores, se cumplió uno de los protocolos habituales de cada fin de curso como es el acto de graduación de los alumnos que ya han finalizado los estudios. En esta promoción han titulado 7 alumnos, de los cuales casi todos han conseguido contratos para seguir trabajando, alcanzando un 90% de inserción laboral. En las fotografías falta un alumno, que no pudo asistir por tener otros compromisos familiares.

Este año hemos tenido la suerte de graduar a los ganadores del concurso Talento Emprendedor de la provincia de Málaga en dos ediciones consecutivas; José Antonio Borrayo, ganador de la edición 2017 con el proyecto Disenca y Manuel José Moya, ganador de la edición 2018 con el proyecto Proda. Enhorabuena a ambos por por su iniciativa.

Nuestra enhorabuena a todos los graduados por culminar su esfuerzo obteniendo el título de Técnico/a Superior en Proyectos de Edificación. Desde nuestro Departamento queremos darles las gracias por confiar en nosotros para formarse profesionalmente y desearles un futuro lleno de oportunidades.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario