lunes, 4 de diciembre de 2017

Think different

Think different
Pablo Zumaquero Aguilar

Desde el primer momento intente buscar una idea, que pudiera llegar a la gente, no quería los típicos carteles, es por eso que arriesgue con mi idea. Al principio me consto adaptarme al uso del programa pero contra mas lo usaba más sencillo y practico me parecía fue una gran experiencia, ya que creo que me ayudo a nivel personal.

Para terminar decir que ha sido una gran experiencia, poder participar en esto, proyecto que se lo recomiendo a todas las personas que puedan ayudar un poco.


Además agradecer a toda la clase la ayuda, el esfuerzo y el gran trabajo de todos, el cual ha generado a que haya un ambiente muy agradable en el que se puede trabajar y colaborar de manera muy cómodo y a gusto, con momentos de risas y debates que hace que esta familia sea más fuerte, debido a  la buena relación que hay entre cada uno de nosotros, los cuales nos apoyamos mutuamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario