viernes, 1 de diciembre de 2017

Piensa Verde

Piensa Verde
Pablo Zumaquero Aguilar

Para mí fue un proyecto ilusionante además de una gran aventura, ya que me hizo tener que buscar información  sobre todo lo relacionado con el reciclaje, además de ser un trabajo distinto a lo habitual el cual también se agradece. Una vez encuentras la información, es cuando te das cuenta de lo poco informado que esta la sociedad al respecto.

Desde el primer momento fue un gran reto para mí, ya que mi intención era hacerlo lo mejor posible y para ellos opte por usar Photoshop. Un programa de edición fotográfica, el cual no había usado nunca, pero que es de esos programas que desde que empiezas a usarlo te engancha a sus redes.


En cuanto a la finalización del mismo me gusto su resultado.  Opte por varios modelos uno más serio y comercial y otro más enfocado hacia la gente joven a la cual iba trasmitido, ya que esos carteles son expuestos en un instituto. Quería buscar la atención de los jóvenes con personajes o cosas que ven a diario en su día a día en juegos televisión, revistas, etc… Con el fin de que se parasen un momento y tomaran un poco de conciencia de ello, sé que con ello no voy a hacer grandes cambios, pero con el simple hecho de que solo le sirva a una persona o que la gente poco a poco se vaya concienciando más, ya hace que me sienta satisfecho y me es más que suficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario