jueves, 20 de febrero de 2014

Fotografía sobre ruedas y Expo TRUECA

Esta mañana, las alumnas del Ciclo Superior de Imagen integrantes del grupo S-25, Marta Salado y Ana María Florido, han presentado en nuestras dependencias su proyecto de empresa “Fotografía sobre ruedas”.


Dicho proyecto, ha sido considerado por el jurado de Emprendejoven como uno de los mejores proyectos empresariales presentados a concurso durante el curso 2012-13 en la provincia de Málaga.



Las alumnas nos han explicado el desarrollo empresarial que realizaron, asistidas en todo momento por su profesora del departamento de Formación y Orientación Laboral, en el marco de las actividades del módulo Empresa Iniciativa Emprendedora de 2º curso.


Su esfuerzo ha sido premiado por la entidad Emprendejoven con un curso de inglés en la ciudad inglesa de Brighton de dos semanas de duración, alojándose con familias inglesas. La inmersión lingüística ha sido intensa, lo cual les ha permitido un alto grado de perfeccionamiento de ese idioma.


Por su parte Ana María Florido, también nos ha presentado su proyecto Expo TRUECA, seleccionado por Think Big, entidad dependiente de la Fundación Telefónica, como uno de los mejores proyectos sin ánimo de lucro de la provincia de Málaga. El proyecto está dando sus primeros pasos en la localidad de Alozaina y Ana María sigue madurando su plan hasta que alcance su pleno desarrollo.


Este tipo de actividades se enmarcan en el fomento de la cultura emprendedora y la orientación profesional que realizamos entre nuestros alumnos. Todo ello es posible por la diversidad de enseñanzas que se imparten el en IES Politécnico Jesús Marín.


Felicitamos a Marta y Ana María por sus proyectos y a las profesoras de FOL por la coordinación de esta actividad.
 
Para saber más:
Expo TRUECA en Twitter, PINCHA AQUÍ
Expo TRUECA en Prensa, PINCHA AQUÍ

1 comentario: