miércoles, 30 de noviembre de 2022

Promoción Santa Rufina AQ Acentor. La Princesa, Malaga (Sebastián Mancebo) S21PE PROMOCION 22-23

En esta imagen podemos observar la entrada principal a obra con su correspondiente entrada de personas y de vehículos. Viene acompañada de su correspondiente señalización de la constructora que ejecuta la obra, la licencia de obra y carteles de seguridad avisando del peligro que puede haber y prohibiendo la entrada a cualquier persona ajena.

En esta imagen se contempla el acopio de materiales en la obra como aislantes, solería y perfiles. El acopio esta situado en un lateral de la obra para que moleste lo mínimo durante la construcción de la misma y que no invada las vías de circulación interna.

En esta imagen se contempla bastante bien como son las torres-grúas y la grúa telescópica. Se puede ver como todas tienen una altura diferente para no molestarse entre sí, y su función es transportar materiales y elementos pesados de un lado a otro.
La torre telescópica es un medio auxiliar, a parte de las grúas torre, y su función es la de colocar los prefabricados en fachada.

En esta imagen se ve la entrada de vehículos, ya que la salida de vehículos se encuentra por el otro lado de la obra, donde se puede observar las vías de circulación interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario