Vamos a exponer los resultados del test una vez desarrollada la tarea del portfolio en clase. 12 Alumnos.
The results of the test are presented once the task of the portfolio has been developed in class. 12 students.
1. ¿Estaba clara la tarea? // Was the task stated clearly? 3,41 /5.
¿Qué no estaba claro? // If not, what was unclear?
2. Los criterios de evaluación me ayudaron a entender cómo debería llevar a cabo la tarea.// Did you understand what was expected of you based on the evaluation criteria? 3,91/5.
La tarea (2), el programa (1), los criterios de evalución (1), Todo estaba claro (1).
The task (2), the program (1), the evaluation criteria (1), Everything was clear (1).
3. ¿Cuál fue la parte más difícil de la tarea? // What was the hardest part of the task?
- Entiendo lo que tengo que hacer. // I understand what I have to do (4)
- Cálculos matemáticos de materiales. // Mathematical calculations of materials (1)
- Documentar mi trabajo para el port folio. // Document my work for the portfolio (2)
- Lectura / comprensión de dibujos / esquemas / manuales, etc. // Reading / understanding drawings / diagrams / manuals, etc. (0)
- Planificación del trabajo. // Work planning (2)
- Llevar a cabo el plan de trabajo. // Carry out the work plan (2)
- Auto evaluación // Self-Assessment (0)
- Otros. // Others (3)
El desarrollo de la tarea y el programa, por no haberla realizado nunca. // The development of the task and the program, because it had never been done.
4. ¿Qué has aprendido al analizar tu trabajo? // What did you learn from analysing your work?
El proceso de trabajo: planificarlo, organizarlo, a tener en cuenta muchas cosas para disminuir los errores finales. // The work process: plan it, organize it, take into account many things to reduce the final errors.
5. Deseo agregar // I wish to add
Explicar más la tarea a realizar antes de comenzar. Utilizar otro programa y que sea online. // Explain more the task to be done before starting. Use another program and make it online.
Para saber más:
2015- Noviembre - El Dpto. de Edificación estuvo en Kuresaare -Estonia- CLICA AQUÍ
2016-Abril.- El Dpto. de Edificación estuvo en Nykobing Falster -Dinamarca-, CLICA AQUÍ
2016-Abril.- El Dpto. de Edificación estuvo en Nykobing Falster -Dinamarca-, CLICA AQUÍ
2016-Noviembre.- El Dpto. de Edificación estuvo en Hengelo –Holanda-, CLICA AQUÍ
2016-Noviembre.- Centro integrado de FP de Roc van Twente en Hengelo, Holanda-. CLICA AQUÍ
2016- Diciembre.- EQVET Technology Card and Portfolio-. CLICA AQUÍ
2017-Marzo.- El Dpto. de Edificación estuvo en Kaunas -Lituania- Parte I, CLICA AQUÍ
2017-Marzo.- El Dpto. de Edificación estuvo en Kaunas -Lituania- Parte II, CLICA AQUÍ
2017- Octubre.- EQVET se reune en el IES POLITECNICO de MÁLAGA, CLICA AQUÍ
2018 - Julio - E´Dpto. de Edificación estuvo en VinKovci -Croacia- CLICA AQUÍ
2016-Noviembre.- Centro integrado de FP de Roc van Twente en Hengelo, Holanda-. CLICA AQUÍ
2016- Diciembre.- EQVET Technology Card and Portfolio-. CLICA AQUÍ
2017-Marzo.- El Dpto. de Edificación estuvo en Kaunas -Lituania- Parte I, CLICA AQUÍ
2017-Marzo.- El Dpto. de Edificación estuvo en Kaunas -Lituania- Parte II, CLICA AQUÍ
2017- Octubre.- EQVET se reune en el IES POLITECNICO de MÁLAGA, CLICA AQUÍ
2018 - Julio - E´Dpto. de Edificación estuvo en VinKovci -Croacia- CLICA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario