viernes, 24 de abril de 2015

GANA Arquitectura colabora en la Formación en Centros de Trabajo (FCT) de nuestros alumnos

Durante el inicio de este curso 2014-15, el Dpto. de Edificación del IES POLITÉCNICO Jesús Marín y el estudio GANA Arquitectura hemos suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual, algunos de nuestros alumnos del Ciclo Superior de Proyectos de Edificación, completan sus estudios realizando 370 horas de prácticas en este estudio de arquitectura.

  
GANA Arquitectura está compuesto por un equipo joven y dinámico que el pasado mes de septiembre han sido seleccionados como uno de los mejores estudios de arquitectura de España por la revista Promateriales, incluyéndolos en su Guía de estudios de Arquitectura 2014-15.



En su afán de difundir la cultura arquitectónica entre los ciudadanos interesados en el tema, han abierto en su blog una serie de artículos dedicados a comentar diferentes términos, a modo de glosario de arquitectura. En otra línea de actuación, el pasado 15 de octubre, impartieron el curso sobre Geomarketing, cómo y dónde ubicar mi negocio, en la sede del IMFE.

Vestuario parque María Zambrano, Vélez-Málaga. 
Últimamente los hemos visto colaborando con la UMA, el CAC de Málagay el Colegio deArquitectos de la capital en el ciclo de conferencias Arquitectura en Serie, que trata de la arquitectura en las series de televisión, con la ponencia sobre la serie Modern Family.
  


A los arquitectos Antonio Galisteo Espartero y Álvaro Fernández Navarro, socios fundadores de GANA Arquitectura, los conocimos el pasado mes de mayo cuando dieron una charla – coloquio sobre innovación y emprendimiento en nuestro instituto, del cual ya dimos referencia en este blog durante el pasado mayo.


Ampliación del polideportivo Fernando Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario