lunes, 26 de mayo de 2014

Visita del Colegiul Tehnic de Constructii si Protectia Mediului Arad, Rumanía

El 23/05/2014 el Departamento de Edificación y Obra Civil del IES Politécnico Jesús Marín de Málaga, tuvo el honor de ser visitados por tres profesoras del  "COLEGIUL TEHNIC DECONSTRUCTII SI PROTECTIA MEDIULUI  ARAD", ciudad de Arad, Rumania, que se interesaron por el funcionamiento de nuestro ciclo.

Concretamente se trataba de la directora del centro, Sra. KNAPEK CORINA STEFANIA y otras dos profesoras Sra.TOLCI-SOARE ANICA MIOARA y Sra. AUDI  FLORENTINA.

La visita se enmarca dentro del Proyecto Leonardo VETPRO 2013: "Developing competences for teaching technology sciences", presentado en colaboración con SIC, Service Internship Consulting, representado en este caso por la Directora de Proyectos Europeos, Monica Szauka, quien hizo de contacto e intérprete.

Visitaron las dependencias del departamento y de otras partes del centro, y les explicamos el curriculum dentro del estado español, trabajos de los alumnos de primero y segundo, las novedades de realidad aumentada y nuestro proyecto de ENERGINKO.

Os facilitamos aquí algunas fotos de la visita.








1 comentario:

  1. Gracias por compartir con nosotras vuestras experiencias y proyectos y por vuestra amabilidad.Enhorabuena por vuestro gran trabajo!Monica Szauka (SIC)

    ResponderEliminar